DESCRIPCIÓN

SIGMA S.C, está ampliamente capacitado para realizar Estudios de Impacto Ambiental al haber otorgado este tipo de servicios para una amplia variedad de giros industriales y de servicios. Nuestra empresa cuenta con profesionistas ampliamente capacitados y experimentados en la prestación de este tipo de servicios. Adicionalmente algunos de nuestros profesionistas cuentan con registro en el padrón de prestadores de servicio en materia de Impacto Ambiental en los diferentes estados de la Republica Mexicana, tales como: Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Querétaro, entre otros.

El personal de SIGMA S.C, ha realizado una gran cantidad de Estudios de Impacto Ambiental, tanto a nivel Federal como estatal para: desarrollos residenciales, para la implementación y desarrollo de sistemas productivos agrícolas y faunísticos; para la construcción de plantas de producción en diversas áreas de la industria; para vías de comunicación (carreteras, muelles, etc); para desarrollos turísticos de diferente nivel, tanto en el interior como en las costas de la República Mexicana, parques industriales textiles, para gasoductos y plantas de bombeo, para líneas eléctricas, para diversos procesos mineros como exploración, presas de jales, ampliaciones, entre otros.

Los Estudios de Impacto Ambiental constituyen uno de los principales giros de la empresa y en dicho sentido se incluye al final de este documento un listado con los proyectos más relevantes realizados por personal de SIGMA S.C, en México.

Además de los estudios de impacto ambiental y una vez obtenidos los resolutivos ambientales, nuestro personal a dado cumplimiento a las medidas de mitigación, así como a los términos y condicionantes emitidas por la autoridad, con la elaboración de programas de conservación de suelos, reforestación, rescate de flora y fauna, entre otros, así como de la elaboración de informes semestrales y anuales de cumplimiento.

Así mismo, se han obtenido resolutivos favorables de tramites de Modificación, Exención, No requerimiento de impacto, cambio de titularidad y desistimiento del trámite, de acuerdo a los requerimientos de la SEMARNAT, para diversos proyectos.

GALERÍA

ENVÍANOS UN MENSAJE




INFORMACIÓN

DIRECCIÓN
Av. Nativitas 402, Col. Xaltocan, Del. Xochimilco, Ciudad de México, C.P. 16090

TELÉFONO
55 4381 0169

EMAIL
contacto@servicios-ambientales.com.mx

SÍGUENOS